lunes, 16 de enero de 2006

Clemente vuelve por sus fueros




Por los malos, se entiende. Ésos que le hacían agredir a periodistas no afines a su persona y padrino mediático. Lo de hoy, seguramente, es aún peor. Ante el escupitajo de Etoo’o no se le ocurre decir otra cosa que “escupen los que bajan del árbol”. Además de perder en cuartos, dentro de poco España va a ser conocida por el racismo de sus entrenadores y algunos de sus campos. De momento ya tenemos dos de los primeros, ambos, curiosamente, con un palmarés más bien rancio para los años que llevan molestando al respetable.
Lo mejor que podría pasar es que lo sancionaran y no volviéramos a hablar de él, porque le encanta y se va a pasar la semana defendiéndose con argumentos peregrinos y saliendo en todo medio viviente. Y luego se sacará de la manga que lo hizo para quitarle presión al equipo. Como si lo viera.
Categorías:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veamos, quién sea que habla mal de Clemete es porque o poco o nada sabe de fútbol. En éste deporte no siempre se gana, son muchos los factores a tener en cuenta. Pero nadie puede negar cuanto sabe Clemente de fútbol. Con la selección no llegó a nada; pero donde no hay material de primera, dificilmente se puede llegar a ganar ningún mundial.
Ahora con el Atletic, su pasión por el equipo que le conoció como jugador tiene una dificil tarea por delante; pero también una admirable si recordamos que el Atletic es el único equipo de la liga que sigue manteniendo la ilusión en su cantera. Dejando luchar a sus chavales con ilusión
por llegar a primera división.
En cuanto a Etto´o, decir que es un gran jugador que esperemos aprenda a controlar su arrogancia. Que cualquier día alguien le escupira en la boca.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! blue cross dental insurance plans Denver infiniti part Rough bdsm Credit+property+insurance Adult anal videos Percocet miligrams 512 Game downloads for windows 95 discounted golf travel bag Celebrex lexapro interaction Cheapest car insurance in toronto Business group insurance medical new small state york Corporate claims office for allstate insurance company

Anónimo dijo...

Keep up the good work »