miércoles, 25 de enero de 2006

Festival R10...

Encontrado en YouTube. No hay mucho más que añadir...sólo que parece que el hip-hop empieza a entrar en los montajes futboleros (el tema aparece en el NBA Live 06).


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble, mágico, original. El día que el fútbol alcance el estatus de arte Ronaldinho será recordado como su precursor.
Es acojonante ver como se mmueve por el campo, esquivando a los contrincantes como quien corre bosque através. La diferencia, por supuesto, es que los arboles no corren.
!!Un bravo a Ronaldinho!!!!

Anónimo dijo...

Jode con el Brasileño!! esta todo el mundo obsesionado con él. No voy a decir que no sea bueno, pero recordar que tampoco es para tanto. Existen muchos otros futbolistas que historicamente han tenido mayor transcendencia en lo que a fútbol se refiere.Jode, vale ya!!!! un poco de respeto a los grandes!!! que parece que este acrobata del balón supera a los clásicos !! Maradona, Van vasten...

Anónimo dijo...

Ya veo que la envidia puede llegar a nublar la realidad. Un consejo, trata de convener a quien quieras pero nunca te engañes a ti mismo, porque así no vas a dormir bien. Ronaldinho es el mejor jugador que jamás haya pisado un campo. Y lo más importante, sonríe y mete goles!!!

Anónimo dijo...

Ronaldinho es un grandísimo jugador pero yo tampoco creo que sea el mejor que haya coonocido el fútbol. De hecho tengo unos cuantos, que en mi opinión le ganan por mucho. Entre ellos y por nombrar al mejor de todos, el de mayor caracter, y el fundador del fútbol espectaculo; por supuesto Maradona.

Anónimo dijo...

Yo tampoco se mucho de futbol, pero hace poco estuve con mi novio en el Camp Nou y la verad, me sorprendio muchísimo Ronaldinho. Que además esta muy bueno!!!!

Anónimo dijo...

David: gran reflexión la que has dejado en mi blog. Casi completamente de acuerdo contigo. Sólo te ha faltado decir que pronto los culés le vamos a recordar lo que cobra (como hicimos con Saviola, Kluivert...y hasta con el pobre Kodro).

Mighty Magyar dijo...

Pues sí, aunque milagrosamente -me olvidé de comentarlo en tu blog-, parece que la afición todavía no se divide entre etoístas y ronaldinhistas (todo se andara me temo, historia manda).

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Flower follies

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »