lunes, 9 de enero de 2006

Paco Flores en el Rondo

Ayer en El Rondo, entre el griterío, tontería y primicias de pacotilla habituales, Paco Flores se desmarcó diciendo que el fútbol arte del Barcelona no tenía nada que hacer ante el Chelsea. Y se quedó tan ancho. Tiene mérito que, a pesar de haber ganado la Copa del Rey con el Español, lo diga alguien que era abucheado y acabó saliendo del club por aburrir al más perico de los pericos en Montjuic. Lo que me molestó no fue la declaración en sí, fue el tonillo con el que me pareció oír “fútbol arte”, con ese deje resultadista-amarrete tan característico de los que nunca han ganado nada. Más cuando el Barcelona ha demostrado que puede ganar jugando bien, mal y regular. Y digo yo, entre pagar por ver un partido del Chelsea o uno del Barcelona, ¿cuál elegirías?
Categorías:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo prefiero ver al Chelsea... me revientan los arbitrajes del fútbol español cuando juegan los grandes. Díganle a sus árbitros que no maten el fútbol, porque deciden no sólo partidos, sino también campeonatos. Por cierto, prefiero ver al Villarreal que al Barcelona.

Anónimo dijo...

pues yo lo siento mucho pero aki el menda elige al barcelona por k verlo jugar es un lujazo. ronaldinho eres el puto amo te los repasas a todos .lo de los arbitros es verdad pero con arbitros y sin arbitros el barÇa es el mejor pero este año tiene competencia con el valencia.