sábado, 11 de febrero de 2006

El primero de Adriano

Cuando digo el primero me refiero al primero que le ví marcar yo. Si mal no recuerdo era un Trofeo Santiago Bernabeu, un partido de esos que uno ve porque el calor veraniego y el mono de fútbol se asocian y ambos son insoportables. Así que un partido plagado de suplentes, con ocho cambios por equipo y sin la tensión de la competición (como me gustan los tópicos de la prensa cuando riman) se convierte en algo aceptable para pasar un par de horas.
Y entonces un brasileño de entre la miríada anual de fichajes del Inter hace esto. En ese momento supe que había valido la pena dedicar dos horas a un partido amistoso. Adriano merece un post más extenso, con más goles, pero esto no está mal para empezar.


Categorías:

2 comentarios:

Recopilador de Historias dijo...

Pues en agosto de 2000 llegó Adriano para hecer mil bolos de verano con su equipo, el Flamengo. Se lo ofrecieron a media España porque sonó para más de un equipo. Por lo que me toca, recuerdo que al Betis (en Segunda ese año)se lo ofrecieron insistentemente como contraprestación a la cesión de Denilson, pero el Betis no quiso y prefirió quedarse con Fabao, uno de los 1000 mejores defensas centrales que había en Brasil.

Mighty Magyar dijo...

Habría que hacer una lista de jugadores que luego han sido cracks y que han sido deshechados por "ojeadores-comisionistas", nos llevaríamos las manos a la cabeza.