jueves, 17 de agosto de 2006

Cada pretemporada...

Joaquín se va del Betis, Reyes dice que el Madrid le llama, hay culebrón Saviola, los pretendidos fichajes del Madrid se declaran en rebeldía, algún brasileño la lía -este año Ronaldo y Oliveira- y, según los medios, la mitad de equipos se clasificarán para Europa mientras la otra mitad "podrían ser" la sorpresa del campeonato.
Menos mal que hoy a las 21.30 empieza la temporada, aunque sea con una Supercopa a doble partido encajada de cualquier manera en un calendario de locos. Ojo que lo retransmiten por Tele5.
Categorías:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no te olvides de torres, todos los años se va al barsa, al milan, al chelsea, al manchester,...

A ver cuando aprendemos de los europeos y ponemos las finales de supercopas y esas cosas a partido unico

alex dijo...

Si, las finales a partido único. Y sobre los rumores, que creeis que pasará? Creo que solo se hará el traspaso de Joaquin, y al Valencia. Reyes se quedará en Londres.

Anónimo dijo...

K a pasao con Ronaldo y Oliveira? :S Yo tb creo y espero k joaquin se pire del betis, no es por nada ( a mi de siempre me ha gustado el betis) pero me parece un buenisimo jugador k podria jugar en un equipo champions.