lunes, 4 de septiembre de 2006

¿Amistoso?

Ya dije que los amistosos no me gustaban, pero un Argentina-Brasil en el Emirates Stadium un domingo por la tarde sintiéndose uno campeón del mundo de baloncesto desde el sofá...
Total, que han bordeado la tangana desde el primer minuto hasta el último, ha habido muchas ocasiones, Brasil ha marcado en tres hachazos -no perderse la cabalgada de Kaká en el último, que arranca desde su campo-, Tévez se va a forrar a marcar y jugar en Inglaterra, Robinho debe ser titular sí o sí en el Madrid, lo mismo que Cicinho, Dunga ha puesto un poco de orden en Brasil -ahora incluso parece que defienden mejor-, Basile confía en los "pequeños" -Messi, Tévez y Aguero-, y, sobre todo, que hoy en día es difícil ver tanto talento sobre un campo de fútbol -y eso que Ronaldinho no estaba en el césped-.
Insisto, el tercero de Kaká.

Categorías:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente no me ha gustado demasiado el partido, me ha parecido falto de ritmo, con una Argentina inoperante en ataque. Messi estuvo fatal, pocas veces le salió el regate y se empecinó en entrar por el centro, sólo cuando arrancó de la derecha dio dos pases de cierto peligro.
Brasil es cierto que defendió con cierta seriedad, pero jugó de forma mediocre, pertrechada atrás, esperando salir en velocidad.