martes, 31 de octubre de 2006

Versión 2007

Ya está, la vida social y el día a día ya empiezan a resentirse; el miércoles salió a la venta Football Manager 07, el 'más-mejor-y-más-completo' juego de manager; para PC y Mac, y en breve para X360 y PSP.
Detalles: después de quedar sexto con el Atlético de Madrid, el Inter hace una oferta de 50 millones por Torres y el presidente del club decide venderlo pasando del manager (o sea, yo); de esos 50 millones sólo deja 24 para fichajes; cuando exijo más dinero a la directiva dicen que no; Maxi Rodriguez se enfada porque no lo traspaso al Real Madrid; Costinha se lesiona para 8 meses y piensa en la retirada; el Atlético de Madrid juega más suelto cuando en la charla pre partido les dices que 'no hay presión'; cuando iba tercero he estado seis partidos sin ganar, perdiendo la mayoría de ellos; vamos, que el juego es tan real que al Atlético le deben haber puesto el parámetro 'pupas' en algún lugar del código de programación.
Lo dicho, cómpralo bajo tu responsabilidad.

Hablando de juegos, vuelve la Champions, luego vuelve la Fantasy de Futbol Arte. Hagas sus apuestas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento del Atleti, me veo en obligacion de comentar...
Es curioso que hasta en los juegos de PC nos programen como un club-telenovela.
Como todos los anyos por estas alturas, ya nos hemos convencido que este anyo tampoco hay Champions. Intento buscar culpables y solo encuentro una variable que no hemos cambiado en los ultimos 19 anyos. Como me gustaria que los Giles se fuesen y dejasen a alguien legitimo llevando al club. Ademas no entiendo como solo un porcentaje pequeno de la aficion mira al palco para pedir responsabilidades.
Por muy corruptas y manipuladas que sean, cuanta envidia siento cuando veo al Barca o al Mandril celebrando elecciones... En fin, esperemos se vayan pronto y devuelvan a los socios lo que es suyo.

Sauron Bloom dijo...

Yo estoy con el Championship Manager 2007, que siendo gemelo en origenes del FM, tiene muchisimas cosas en comun con el. Pero tienes razon, en realismo sigue ganando el FM ;)