jueves, 4 de enero de 2007

Cristiano Ronaldo, el jugador del momento


Valdano lo sentenció en el Mundial cuando dijo que miraba la repetición de sus propias jugadas en el videomarcador. Medio año después, Cristiano Ronaldo es, junto a Drogba, el jugador más en forma y decisivo de la Premier. Desborda, asiste y marca. Ayer El País publicó este artículo donde resume la transformación de Cristiano Ronaldo. No es fácil que un jugador se desprenda de etiquetas como individualista, poco efectivo, jugar de cara a la galeria o ser un jugador de resúmenes. Él lo ha conseguido en una vuelta de la Premier, y lo ha hecho sin renunciar a su estilo, doble mérito.

2 comentarios:

el santo job dijo...

es increible como ha progresado en estos últimos años. Creo que ha pasado de promesa a realidad (vale que con Nike detrás) pero ha pasado de ser el chaval aquel de la técnica endiablada a el extremo desequilibrante de disparo muy duro
saludos!!

MiCHeLLe dijo...

La verdad que bueno q le reconoscan a mi Cris todo su talento, creo q ha pasado por cosas dificiles y las ha podido superar, todo ello lo ha hecho mejorar como persona y como jugador, espero q siga asi y q llegue mas alto todavia. :)