martes, 16 de enero de 2007

Deisler se retira

Bastante corto anda el fútbol alemán de talentos como para recibir noticias así. Deisler, con 27 años, se retira. Una rodilla que no acaba de funcionar y algunas depresiones han provocado esta decisión. Más información aquí.

Cinco minutos de Deisler, un centrocampista capaz de casi todo.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Estos alemanes que dramáticos. Se retira, no se muere no hacia falta poner esa pieza de piano tan triste... xD

Por otro lado, Deisler siempre me ha parecido uno de los mejores técnicamente en Alemania, pero con una falta de regularidad tremenda.

Un saludo!

Anónimo dijo...

asi es no se ha muerto por suerte son cosa de la vida y no pasa nada pero bueno si se pierde un buen jugador ya vendra otro asi lo espermaos y le desmaos que todo le vaya bien , saludos
www.oktomanota.com

Anónimo dijo...

Lo de la rodilla se puede resolver hoy en día, pero esas depresiones... Una verdadera lástima.

Para mi, solo un escalón por debajo de los Ballack, Moller, Basler, Klinsman, Scholl, Effenberg, etc.

gerdu dijo...

Una pena.. un jugador que sabia que hacer con el balon en los pies, que hoy en dia es mucho pedir..

Anónimo dijo...

malditas lesiones de rodilla....

Anónimo dijo...

esse jogador tem um poder de chute impressionante, deixa muito Beckham no chão! uma pena que o tempo passa e idade para o futebol é inimiga.

musica triste. GOL DEISLER!

Anónimo dijo...

Que pena sin duda el mejor jugador aleman de los últimos tiempo, quien no ha visto a Deisler en su cenit no puede hablar de talentos en alemania, incluso me atrevo a decir mejor pasardor por la banda derecha que Beckham, el futbol aleman está falto de talentos y esta noticia debería ponerles en alerta y confiar más en sus jóvenes.

Anónimo dijo...

a los k dicen k los alemanes son muy deamaticos me parece k no les gusta el futbol, es una pena k alguien tan bueno y sobretodo joven tenga k decir adios al futbol.y creo k junto a swchwensteiger abria podido acer grandes cosas

Anónimo dijo...

Su majestad el chanfle dice adios, los hinchas de el buen futbol estamos de luto, el destino dicto una injusta sentencia en su contra y le quito al mundo la posibilidad de ver a uno de los mejores jugadores alemanes de los ultimos tiempos. Muchos se atrevieron a comparar su pegada con la de el gran BECKHS y es posible, pero no obstante su gran capacidad y condicion tecnica lo llevaron a ser unico en su estilo.GRACIAS SEBASTIAN

Anónimo dijo...

Lastima para el fútbol viejos, porque esa precisión no se ve todos los días. Pero bueno el deporte debe continuar.Ánimo Deisler.