jueves, 11 de enero de 2007

Gol de barrio

Siempre me ha gustado este gol de Raúl porque creo que lo define. No es el más técnico, ni el más oportunista, ni el más rápido, ni el más rematador; pero sí uno de los más listos. Si no recuerdo mal, Segurola lo definió como un gol de barrio.


pd: efectivamente, el primer vídeo del Arsenal del post anterior ya no está en YouTube, no sea que alguien vea buen fútbol y la Premier se arruine.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buceando por youtube he encontrado este gol de Ronaldo al Valencia (fantástico pase de Zidane). La verdad es que es lo único que nos queda a los madridistas, ver vídeos de tiempos mejores. Pero lo que me ha llamado la atención (además de recordar al que fue mejor delantero del mundo) es ver la celebración de éste, interesantísima. Alguien duda de si lo hubiera hecho con Capello? jajaja. Un saludo, dejo el enlace del vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=oP1RP-Zub9c&NR

Sauron Bloom dijo...

A mi el que me gustaria encontrar es el gol de Ronaldo al Valencia con el Barsa, ganando a los dos centrales por potencia pura. Y todos los de la eliminatoria aquella de Copa con el Barsa y Valencia en la que se salio el Burrito :p

Anónimo dijo...

tienes toda la razon, el mas listo siempre ha sido raul.
Por eso ha sido tan poco premiado, pq su futbol es de listos, no vende. Es como todos jugabamos de pequeños,a aprovechar los fallos de los rivales.
Y en eso raul "era" el mejor del mundo.
De todas maneras, es un golazo.