lunes, 22 de enero de 2007

Riise

A pesar del golazo de Pennant y la victoria del Liverpool el sábado contra el Chelsea, en todos los artículos y comentarios se habla del trallazo de Riise al larguero. Pues nada, como siempre, YouTube al rescate. Compilación del noruego y festival de cañonazos y llegadas desde atrás.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre Gerrard y este tio el Liverpool va sobrao de tiradores, este equipo es un peligro desde fuera del área.

Buena música de Eminen

Anónimo dijo...

un gol suyo en los primeros minutos de la final de copa de hace dos años ante el Chelsea, tiene el récord sonoro por la celebración de los hinchas del estadio.

Anónimo dijo...

el que sale en el minuto 2.22 de vídeo.

Anónimo dijo...

Le pega fortísimo, pero el video no creo que le haga justicia, ha metido mas golazos, y le pega mejor de lo que sale, pero Gerrard es INFINITAMENTE mejor golpeando al balon, vamos.

Y el mejor golpeo de balon, salvando el gol de Seedorf al atleti, fue una falta que vi a Effenberg, siendo muy joven, diria hace casi 15 o 18 años, con alemania, 3 metros adelantado al centro del campo. La tiro al palo sin que el balon subiera mas arriba del larguero.
Es lo que. A ver si buscando damos con ello, pq es lo mas impresionante que he visto en faltas.

Anónimo dijo...

desde que jugaba en monaco a anotado muchos goles de fuera del area...un jugador que tiene un nivel estandar 80% siempre es decir tu le ves a gerard juegos de 100% y le miras juegos de 50% este no siempre esta al mismo nivel