lunes, 8 de enero de 2007

Síndrome post-vacacional

Está bien ver que el fútbol no es inmune a lo que nos pasa al resto de los mortales. Exceptuando el Zaragoza-Sevilla, esta vez sí que parecía que jugaba el líder -uno que arriesgó y fue a por el partido-, lo demás ha sido un cúmulo de despropósitos: ganaron los de abajo y perdieron los de arriba.

El Barça sigue dormitando a la espera de que llegue la parte decisiva del campeonato, el Madrid tiene la suerte de que la Copa es esta semana y los medios sólo tendrán dos días para machacarlos, Diogo y Luis Fabiano demostraron que las peleas sólo quedan bien en las películas, y así casi todo. Si no fuera por problemas técnicos, el vídeo de este lunes sólo tendría la jugada de Arizmendi, el gol de Xavi, paradas de Valdés, Abbondanzieri y Bravo, y poco más.

De paso, reivindicar a Urzáiz; en cualquier otro país hubiera sido el delantero de la selección durante años, sin debates estériles ni preferencias mediáticas y peregrinas.

Aquí se puede ver el gol de Xavi.

3 comentarios:

el santo job dijo...

quizás si fuese un despropósito... pero me encantó ver como el Depor humillaba sobre el campo al Madrid. Y la Jugada de Arizmendi es muy bonita, no crees?
Saludos!!
PS: vaya golazo de Xavi... No lo entiendo, si no está Ronialdinho, las puede tirar Xavi, o Deco, o Marquez, ...

Anónimo dijo...

problemas tecnicos...como te gusta el barça

Anónimo dijo...

¿La jugada de Alves en el gol del Sevilla no merece estar entre lo destacado de la jornada?