martes, 19 de junio de 2007

Goles Juan Palomo

Recopilación con 10 goles 'yo me lo guiso yo me lo como'. Además del gol en sí, siempre hay un compañero del goleador que corre poseído hacia él con gestos de 'no me lo creo', mientras los defensas se miran unos a otros pensando que durante un tiempo se van a ver un día sí y otro también en la televisión.
Por lo demás, el número 1 es el de siempre, Messi es el 4, Ronaldo el 5 y Weah el 9; el 10 de Fernández y el 3 de Oktay no los había visto.

Por una vez, la música acompaña, el 'Eye of the Tiger' de Rocky (aunque yo la recordaba más rápida).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Increibles goles. Muy buena la pagina web, la suelo visitar todos los dias.
Por cierto a ver si puedes hacer un comentario de lo que le pasa al atletico de madrid ultimamente, que los atleticos estamos muy mosqueados y queremos volver a ver buen futbol.
El 26 a las 20:00 hay una manifestacion para intentar conseguirlo en Neptuno.
Lo dicho, gracias por los videos.

Anónimo dijo...

El de Matigol es una pasada, la tranquilidad con la que llega al final y se la pica al portero.
Me extraña que no lo hubieras visto, es típico de Youtube.

Anónimo dijo...

No me gusta nada el orden... El de Giggs 2º?¿

Anónimo dijo...

donde esta el gol de cambiaso...

Anónimo dijo...

Hola...

esneugral a al agrev satsidirdam ed adreim


............../´¯/)...........(\¯`\
............/....//..............\\....\
.........../....//................\\....\
...../´¯/..../´¯\.........../¯`\....\¯`\
.././.../..../..../.|_......_|.\....\....\...\.\..
(.(....(....(..../.)..)..(..(.\....)....)....).)
.\................\/.../....\...\/................/
..\................. /........\................../
....\..............(............)............../
......\.............\.........../............./

Anónimo dijo...

es que esta es una version mas lenta de la cancion de rocky, no es la original, que es más rapida.
los goles espectaculares, el de giggs creo lo deben haber puesto 2 ademas de por lo bonito del gol el hecho de que fue contra el arsenal y eso suma.

FI dijo...

Cierto, no es la canción original, te pillaron:p.

El gol de Ibrahimovic es buenísimo, al igual que el de Ryan Giggs.

Yo recuerdo dos goles así, pero solo me he quitado como tres jugadores y en una canchita jeje, si lo hago en una cancha grande me quiebran una pata xD.