jueves, 23 de agosto de 2007

"Lo que el ojo no ve"

En Roja Directa se han marcado un recopilatorio con innumerables vídeos de la sección mítica "Lo que el ojo no ve" de Canal +. La mayoría son impagables.
La búsqueda en YouTube puede que dé algún resultado más.

Yo me quedo con este (del que aún en casa nos acordamos y que a Manolo del Bar Deportes seguro le trae algún que otro recuerdo).

(Juraría que en este vídeo se acercaba un jugador del Español con un pequeño corte en la mano y Clemente lo enviaba a tomar viento y lo mandaba entrar al campo).

Gracias a los comentarios, que recuerdan que lo de la mano era Camacho, aquí el vídeo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el del corte yo creo que era camacho.

Anónimo dijo...

El del corte era camacho. Está el video colgado también.

Anónimo dijo...

Coño hoy hemos estado hablando del corte en el Bar. Te lo juro. En los comentarios del camachés ha entrado el camarero de El Tertolio y me ha pedido a ver si tenía a mano el vídeo de Camacho y Roberto (no era Clemente). Al final él solito lo ha encontrado y lo ha colocado en su blog. Yo no creo que tarde en hacerlo. Me mola este remember que estáis haciendo en la blogosfera de lo que el ojo no ve.

El Tertolio dijo...

Y para rematar deberíamos poner el de l colchonero Aragonés calentando con Paolo futre

Salu2 !!

Anónimo dijo...

Lo que sería impagable sería encontrar la bronca de Floro en Lleida...

el santo job dijo...

el que encuentre la bornca de camacho a pacheta tiene minipunto. PACHETAAAAAAA!!!! ME CAGÜEN TU XXX MADRE PACHETAAAAAAAA!!!

JoseV dijo...

Nace una temporada y con ella un nuevo blog de futbol.
www.futboldelujo.blogspot.com

christian dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Qm9HTvGe6ZM