lunes, 13 de agosto de 2007

Tema vídeos

Han empezado fuertes con el baneo de vídeos en YouTube y DailyMotion; ahora mismo es prácticamente imposible poder ver el gol de Gerrard, por ejemplo. Aún así, son ganas de perder tiempo y dinero; el mismo gol de Gerrard ya lo he linkado desde tres fuentes distintas y ahora está disponible en YouTube. La pregunta es: ¿La Premier, la Bundesliga, la UEFA y demás pueden estar cada día baneando vídeos? Son treinta y tantas jornadas de liga, más competiciones europeas; hablamos de miles de vídeos, cientos de ellos en días de partido, lo que supone millones de visitas, tanto para las plataformas que hospedan el vídeo como publicidad gratuita para las competiciones. Ellos verán.

pd: y cuando alguien haga una compilation, ¿también la banearan si incluye imágenes de su competición?

3 comentarios:

Leonardo dijo...

Un golazo el de don Steven... la trayectoria de la pelota y por donde entra. Además fue al poco tiempo del empate de penal (mal cobrado) y de una falta (también mal cobrada) que generó él.

Anónimo dijo...

Mighty podrías poner una compilación del fichaje del Sneijder? tú siempre has hablado muy bien de él. Gracias y un saludo.

Ze Pequeño dijo...

Si, lo seguirán haciendo mientras estos portales no lleguen a algún acuerdo que signifique repartir las ganancias por publicidad con las ligas y otros dueños de los derechos. Ahora con las compilaciones debiera ser distinto, puede ser un buen resquicio para evadir la mezquindad.
Un saludo