miércoles, 21 de mayo de 2008

Diez minutos

Creo que ya lo postee una vez pero borraron el vídeo, así que aprovechando que el Manchester juega hoy final europea, los diez minutos de antología -por la emoción- del equipo inglés en el Camp Nou frente al Bayern de Munich.

7 comentarios:

el santo job dijo...

De lo que más me acuerdo es de Kuffour en el suelo, llorando y de cómo los hijos de la gran Bretaña celebraban más los corners que otra cosa, como si fuese medio gol.

Anónimo dijo...

Creía que la chilena de Jancker al larguero era un recuerdo inventado por mi infancia, pero no, hoy por primera vez tras la final la he visto.

La imagen de Kouffour es la más marcada de ese partido. Pobre tío...

Qué bueno era Beckham en la banda derecha del Manchester.

pboves dijo...

Mighty qué hago para meterme en la EURO 2008 Futbol-Arte de la UEFA??
Me puedes dar el código aunque sea por email?

Mighty Magyar dijo...

El código es 131493-21589

Mighty Magyar dijo...

Perdón, te he dado el de la champions, el de la Euro es 26655-3478

pboves dijo...

Gracias ;)

Julian Ross dijo...

La Champions la hacen grande estas finales, como la del Liverpool Milan de hace unos años, por eso hoy mismo no me separa del televisor nadie, por si las moscas se repite algo así

Muy chulo el blog, a ver si te pasas por el mió y me dejas algún comment, por cierto sobre lo de los centrales totalmente de acuerdo, pero reconoceras que es dificil destacar a un central por encima de otro con palabras, lo mejor es la seguiridad o fortaleza que se deja ver solo al verles jugar

Un abrazo