lunes, 2 de junio de 2008

Top 10 de recursos técnicos

Se les suele llamar filigranas o jugadas de cara a la galería, pero muchas veces no hay otra solución que hacer eso, una jugada difícil y espectacular. Aquí un top 10 de la temporada visto en 101 Great Goals.

Por una vez la música ayuda. Eso y que estoy en total desacuerdo con la jugada número 1, antes hubiera puesto a Van Persie o Quaresma.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si me parece peor que Cristiano Ronaldo salga una sola vez o que tu digas que la musica ayuda.

Anónimo dijo...

Hombre, la cola de vaca de Van Persie es más decisiva que lo de Taarabt, pero el caño del franco-marroquí es impresionante, de puro fútbol sala.

Cómo se le notó la baja de Van Persie al Arsenal, empezó la temporada enorme con muchos goles en pocos partidos y al nivel incluso de Cristiano. El Arsenal siguió jugando bien hasta mucho tiempo después pero con Van Persie hubiera sido distinto, aunque tampoco sé si hubiera mantenido ese nivel espectacular que tenía.

Anónimo dijo...

Quaresma se sale!!! Si el Barça hubiera sabido a lo que iba a llegar este jugador dudo mucho que lo hubiera dejado escapar...

Salut!

Anónimo dijo...

El regate de Van Persie es de pretemporada, en el torneo Emirates Cup, contra el Inter, eso sí.

Sin embargo, el regate que hecho en falta es la Joaquininha que hizo Joaquín en la previa de Champions contra el Elfsborg.

Para enmarcar.

Anónimo dijo...

Mejor si echo en falta.

mganchanmi dijo...

Necesitas referirte a descargar musica mp3 free aquí: https://mp3tomato.com/es/