sábado, 26 de julio de 2008

"Al Barça le falta un centrocampista de 15 goles"

Entrevista a Rexach en Mundo Deportivo.

P: ¿Y qué le falta al Barça?

R: Se habla mucho de delanteros, pero yo creo que falta un centrocampista de quince goles. Con Xavi e Iniesta ya tienes el fútbol de toque, de posesión, de creación, pero falta otro perfil. Los goles de la segunda línea son muy importantes porque el Barça no puede depender de los 20 goles que marque Messi o los 25 que pueda marcar el '9'. En mi época marcaban los delanteros, pero Bakero aportaba quince goles, Txiki otros quince, Laudrup diez, Amor otros diez, Koeman, que era defensa, veinte con sus faltas y penaltis... Ahora no me salen las cuentas.

La pregunta es si hoy en día existen muchos centrocampistas capaces de marcar 10 goles en un grande; aún nos estamos recuperando de la época del doble pivote.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

15 con 1 no creo, pero 20-25 , al poco que afinen Keita, Gudjohnsen y si me apuras Toure, podemos marcar

Anónimo dijo...

Keita, Gudjohnsen y Toure 20-25 goles!!!???
Nos hemos vuelto locos o que???
Tendrán suerte si meten 10 entre los 3.
Ademas si que hay jugadores centrocampistas, que metan 10 goles por temporada, mirar a Sneijder por ejemplo. Este si que es un jugadorazo.

Miquel dijo...

A mí si que no me salen las cuentas de los goles que dice Rexach que metían sus jugadores...

De todas maneras, a cualquier equipo le hace falta un centrocampista de quince goles pero ¿Podría citarme algún medio de esas características que fuera fichable por el Barça?


Saludos

Anónimo dijo...

No si ahora va aresultar que el barsa mete 150 goles todos los años, este tio es un paquete y siempre lo será.

El_Acertijo dijo...

Es verdad! si entre todos esos metian esa cantidad de golesss! no creo! hoy un volante con esa cantidad de goles vale 100.000.000 y no existe...

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.com

Ruben

Anónimo dijo...

sneijder.

Oso dijo...

A pesar de lo dicho, pienso que Iniesta podría hacer ese papel perfectamente. No obstante, y tal y como ha dicho el comentario anterior, un Sneijder también vendría genial para mover el esférico cerca del cuadrado fatídico, más conocido como área :)

Anónimo dijo...

Sneijder, el Baptista del sevilla,

un tal DECO que ahora es cojo...

Siso dijo...

Iniesta es un jugador sin gol y sin pase de gol. Con clase y nada más. A mi me empieza a cansar.

Centrocampistas que te puedan marcar 10 goles al año hay y muchos, pero el Barça no tiene ni uno: Lampard, Ballack, Snejder, Diego, Kaka, Modric (marcaba mucho en el Dinamo y seguro que también en el Tottenham), Baptista, Scholes, Gerrard, Van Bomme (no es muy bueno pero metía goles).....

Y seguro que hay más... no soy un profesional de esto.

A todo esto, coincido con el que dice que Reixach es un paquete i que ha hinchado los numeros de sus jugadores enormemente: 20 goles koeman? Que temporada? 15 goles txiki y bakero cada año? juas