domingo, 21 de septiembre de 2008

Robinho, Kaká

No creía mucho en el fichaje de Robinho por el Manchester City, pero dos goles en dos partidos y un equipo que parece que se cree capaz de llegar arriba (y que en Enero pretende reventar el mercado) podrían convertir al City en un equipo a seguir. Mientras, Kaká se saca un trallazo con rosca que visto desde lejos parece incluso sutil; cosas de la magia.

Gol de jugada del City, Ireland-Jo-Robinho; un día podemos hablar de como Robinho ha ejemplificado todos los estadios de la prensa de Madrid, del encumbramiento a la ridiculización más absoluta (a Ronaldo no llegaron a encumbrarlo tanto). Aquí no nos quedamos cortos con Ronaldinho tampoco.


Kaká a la escuadra; como golpea el balón...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaka O_o

Anónimo dijo...

Honestamente, Robinho me parece un bluff. Evidentemente no en lo técnico, ni en su futbol, pero si en su psicologia. Ha dado signos de ser fragil y más que irregularidad, le reprocharia su inconstancia. Además se sabe que es bastante dado al "cachondeo nocturno". En cualquier caso, su fracaso en el Madrid ejemplifica un par de cosas: fichar el "antialgo" nunca funciona, y Robinho era el AntiRonaldinho; y después, y sin romanticismos, el 10 debe llevarlo un verdadero 10 y Robinho nunca lo fue para el Madrid. A ver que tal le va esta temporada.