martes, 2 de septiembre de 2008

Un par de vídeos

Seguimiento a Ronaldinho en su debut con el Milan, y link a los cinco mejores goles de Berbatov con los Spurs. Yo me me quedo con este resumen del partido contra el Braga en el que destacan sus mejores acciones: pases con el exterior, dos goles -uno de volea bajándola con el pecho, otro à la Romario-, pase de gol desde la frontal... Un festival y uno de los mejores delanteros rompiendo sistemas defensivos.

Berbatov, exhibición ante el Braga.


Ronaldinho, el primer pase del vídeo es marca registrada.



Visto en 101 Great Goals.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo este video, se me hace difícil entender los comentarios acerca de Ronaldinho de la "prensa seria". A este tío le queda mucho fútbol. Si sus compañeros empiezan a marcar las ocasiones que crea, el Milan puede ser la hostia este año. Y lo firmo como anónimo para que no me lo echéis en cara si al final no hacen nada.

Anónimo dijo...

luego dicen que el mejor es cristiano ronaldo, venga no me jodas!!! ronaldinho sigue siendo el mejor cuando kiere... aver si ponemos muchos mas videos de ronaldinho eh, que aqui parece ke solo importan el barsa y el manchester

Siso dijo...

Ha-ha-ha-ha. Por favor. Ronaldinho está acabadíssimo. Que de 2 pases buenos a lo largo de un partido eso no es nada. Estamos hablando de un jugador que casi no puede ni correr. No volverá a ser nunca nadie.

Siso dijo...

Incomprensible el respeto que le tiene los defensas del bologna, en España no se iba de un solo jugador. Posiblemente haya dejado la bebida.

Anónimo dijo...

Eso es como todo en España ya se le tenia muy conocido, se le tenia muy visto a parte d q no estaba feliz, ponia ganas pero no podia, y entonces era cuestionado, y el no entiendia q pese al esfuerzo no le salia nada bien.

Tambien es el nuevo sistema de juego en el Milan, en el Barça conocen el 4-3-3 hasta en Nueva Zelanda, y la mayoria de ekipos ya sabe como defenderlo. Por eso le pasa lo q le pasa al Barça, y x eso no le salian las cosas aki, igual q no le salen las cosas a los demas q hay ahora jugando. Cuando le pillen el sistema al Madrid, q yo lo van pillando pq se esta kdando sin armas, solo Robben y Van Nistelrooy, se acabra tmb pa ellos ganar con facilidad.

Anónimo dijo...

pues ya es hora de que le pillen al madrid pro que ya van siendo unos pocos de titulos

Anónimo dijo...

Por supuesto que Ronaldinho sigue teniendo magia. Y no la perderá nunca.

Como Maradona, que da gusto verle jugar al showbol. O muchos ilustres españoles que juegan en la liga de futbol indoor.

Estos jugadores la magia la tendrán siempre. Otra cosa es que les respondan las piernas. Y eso Ronaldinho lo ha perdido para siempre. Han sido dos años y medio sin entrenar apenas. Aunque ahora estuviera dispuesto a sacrificarse para recuperar la forma, que lo dudo, no podría.

En el Milan hará asistencias como la de San Siro, y chilenas como la del Villarreal o la del Calderón... Pero nunca hará partidos como los que hizo en la 2003-04, 2004-05 y primera vuelta de la 2005-06. Ese jugador ya no existe más allá de los vídeos.