sábado, 13 de septiembre de 2008

Ya empezamos...

Rectificación: lo dan por Teledeporte pero no lo dicen en la web de RTVE si no miras la programación; no lo dicen ni en el destacado del partido, no hay quien lo entienda.

El mundo verá el Liverpool-Manchester Utd a las 13.45.

España a las 17.00, porque total, como hoy en día uno no se puede enterar de nada hasta que el canal oficial de todos los españoles nos lo diga...

Mentalidad NO-DO en pleno siglo XXI, ver para creer; la misma que hizo que nos pasáramos los Juegos Olímpicos sin saber si lo que había en pantalla era directo o diferido.

Si al final lo emiten me como el post con patatas (aunque no lo creo). Si no entiendo mal la noticia, lo van a dar en diferido incluso en la web, lo que debe ser algo casi histórico, usar la red para un pseudo-directo en diferido.

Como siempre, la solución es pasarse por Roja Directa.

pd: Y como dijo Casciari en su blog: "La Televisión Digital Terrestre en España es una estructura enorme manejada por chimpancés, los mismos chimpancés que dirigen la tele de abierto.".

14 comentarios:

jorge dijo...

Yo lo vere por Teledeporte, que le dan en directo. Asi que el partido se puede ver gratis por la TDT y en directo (al menos eso han anunaciado antes).

Luego RD para ver al Chelsea y luego laSexta para ver otros dos partidos. Es el dia que mas futbol en abierto se puede ver 3 partidos en un dia.

Tampoco esta mal. Si es una putada para los que no puedan sintonizar TDP, pero por lo demas a mi me parece correcto (lo que no me gusta es que los Sabados sea por la2 y por el hecho de ser un buen partido pues no lo den ahi).

Anónimo dijo...

Eso es lo que iba ha decir yo, que si que lo dan poer Teledeporte en director (en teoría). Haber si es verdad...

Anónimo dijo...

Parece ser que lo darán en directo por Teledeporte.

¿Escuchaste al señor de Mediapro en el Primer Toc contando todos los partidos internacionales que se verían este fin de semana por su canal GOL "que Roures prometió para la primera jornada de liga y ha cumplido" pero que no emite por ningún sitio y de momento sólo ven los directivos de Mediapro en sus despachos? Se ríen en nuestra cara...

Anónimo dijo...

lo de que te moleste verlo con dos horas de retraso,a que se debe? Pura envidia? O es que por dos horas el partido pierde sentido? Que fanatismo,la virgen... o que ganas de quejarse por todo

Anónimo dijo...

Son la 13:45, y el partido ya lo están retransmitiendo en TeleDeporte...

Mighty Magyar dijo...

No me quejo de que lo den por Teledeporte, simplemente es que en la noticia del partido no lo dicen, así que el planteamiento de TVE es el siguiente:
- lo damos en diferido en la 2-
- lo damos en directo en TDP.
(hasta aquí bien)
- 'escondemos' que lo damos por TDP.
(????)

Anónimo dijo...

si t da iwal ber un partido en diferido o en directo es k no t gusta el futbol no es lo mismo

Anónimo dijo...

A ver quién le pone un reproche hoy al Liverpool. Todo el partido con mentalidad ganadora, al final ha estado hasta a punto de quedar 3-1, y ante el campeón de liga y champions.

Anónimo dijo...

mira, lo dan x teledeporte en directo y fratis, si no tienes TDT, t estas perdiendo el partido. Pero darlo lo dan. Ademas es mas correcto q lo den en Teledeporte q en la 2, asi q la solucion es q t compres un TDT, q sale barato, y pq dentro d nada no podras ver ningun canal en la TV si no tienes eso, asi q deja de kjarte y de copiar cosas de Brit Corner y otros blogs q escriben lo mismo, y tu haces la misma quejas.

Pareces tonto

Anónimo dijo...

TDT = partidos en directo gratis, en abierto, mas canales de otras cosas. Dja tu antigua tele y comprate una nueva. Deja de escribir chorradas

Anónimo dijo...

Por cierto soy español y he visto el partido a las 13:45, asi q m considero del mundo a parte, o de españa??? me has excluido??

Anónimo dijo...

Cuanto resentido, no? Que le pasa al mundo que tiene tantas ganas de reproche? Yo di ti, mighty, rebautizaba el link de "comentarios" por algo asi como "atizadme anonimos". Si ademas, lo has rectificado incluso en el post. No lo entiendo, la verdad es que no me cabe en la cabeza que alguien venga a este web solo a quejarse. Cuanto mal follao anda suelto.

Anónimo dijo...

aqui tmbien hay insultos....uy q bajo cae este blog.... bueno mas q el blog,los amigos del blogero.... esta web esta muy bien asi q no pasa nada pq se critique, insultos ....pocos.....q si no cae bajo

Anónimo dijo...

hijosdeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viva el TDT, q lo he visto en directo xDDD