domingo, 5 de octubre de 2008

Garrido

De todos los españoles que juegan en la Premier, Garrido es, seguramente, uno de los más poco nombrados. Después del gol de hoy al Liverpool, de falta, por la escuadra, a Reina, Garrido ya es un poco más conocido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q pena q al final va a ser opacado por los 2 goles de torres y la magnifica remontada del liverpool

Anónimo dijo...

Espléndida remontada del Pool, con Torres en su versión menos (o más poco, como dices tú xd) espectacular pero más efectiva.

Gran gol de Garrido, sí señor, que sin hacer ruido se está convirtiendo en un lateral izquierdo de gran nivel. Y yo que pensaba que el bueno era José Enrique...

román dijo...

Jose Enrique se salió en Villarreal pero en las islas no ha triunfado...

Anónimo dijo...

hombre un lateral izquierdo o ves sus partidos y lo q ace o es muy dificil q sea nombrado en los titulares de la prensa como cesc o torres y pienses q es un gran jugador,

Anónimo dijo...

Uno de los "menos" nombrados, por Dios... no "más poco".

Como dice el texto, este Liverpool pinta distinto. Los primeros 20 minutos que hicieron fueron espectaculares, con Riera inmenso. Y eso que ni Mascherano ni Gerrard aparecieron casi en todo el partido. El City, pufff... no le veo como ese equipo aspirante, es bastante vulgar, por lo menos ayer, aunque tiene algunos buenos jugadores.

Arko dijo...

qué golazo, marcelino!

Anónimo dijo...

puto Garrido en la real no nos azia una mierda i ba i mete ese golazo k hijoputa