domingo, 26 de octubre de 2008

Se acabó la racha

Ochenta y siete partidos después -cuatro años y medio- el Chelsea pierde en casa, el Liverpool dice en voz alta que este año el objetivo es la Premier -le saca tres puntos al Chelsea y ocho al ManUtd, que tiene un partido menos-, y los hinchas de los reds cantan el 'You'll never walk alone' en Stamford Bridge.
El Chelsea no ha sabido o no ha podido meterle una marcha más a su juego para igualar el partido mientras que el Liverpool ha dado sensación de saber qué hacer en todo momento, incluso en algunos tramos ha sido claro dominador del partido. Y todo esto sin Torres. Los dieciocho años desde la última Premier van camino de acabarse.

El tiro al palo de Xabi Alonso, que también ha sido el autor del gol (de rebote).

5 comentarios:

eljorgin dijo...

Premier no, desde el ultimo de Liga, porque la Premier jamas la han ganado, a ver como les cae el Invierno, pero al fin se ven fuertes

Anónimo dijo...

Ha sido volver al 4-2-3-1 que le dio tantos exitos en el Valencia y en sus primeros años en el liverpool y volver a ganar. Aparte de que este año tiene mejores jugadores que los anteriores. Se ha quitado de enmedio pestes como Bellamy o Zenden.

román dijo...

You'll never walk alone Liverpool!

Anónimo dijo...

Esto apenas empieza, arriba Arsenal!!!

Anónimo dijo...

Me gusta este año mi Pool, pinta bien pinta bien...