lunes, 24 de noviembre de 2008

Algunos goles

Con retraso febril, dejo cuatro goles y link a los mejores 13 goles de la semana según 101 Great Goals (está el de Glenn Johnson, pero también se lo habían dejado, a veces el gol no es suficiente si no lleva un nombre detrás). Y no perderse este de la liga danesa: la acomoda con la izquierda en el área pequeña, recorta con la derecha y remata de rabona con la derecha (que debe ser la buena), no en vano parece que lo llaman Peter 'Magic' Madsen.

Para mí el gol de la jornada, de lo que llevo visto, es el de Pereira al Espanyol, que le hace a Kameni la de Kanu a Songo'o (columna de mini vídeos de la derecha). Último gol del vídeo y no se ve muy bien, si alguien lo tiene en mejor calidad favor que nos hace a todos (en el Plus lo enseñaron desde todos los ángulos).


Dos faltas: la de Lavezzi y la de Ronaldinho; está el argentino que se sale mientras que Ronnie va sacando recursos de la chistera.

Lavezzi.


Ronnie.


Y Ari, taconcito bajo la nieve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun no abeis subio el golazo de johnson para el portsmouth del otro dia en la premier, para mi el mejor gol de la temporada hasta ahora.

román dijo...

Que bueno es Lavezzi!