lunes, 15 de diciembre de 2008

Goles de todos los colores

Ibrahimovic; se acaban los adjetivos... habra que proponerlo como el delantero que suelta latigazos de primeras a mayor velocidad del mundo o algo así, es que casi ni se ve el balón.


Owen la pica sobre la salida del portero y añade un mortal hacia delante para seguir rizando el rizo en eso de ser el delantero-que-marca-cayendo.


Pedro López a lo Beckham, Pelé, Aragón... desde casi medio campo, el mérito es que no está encarado con la portería, que el balón entra altísimo y que el golpeo es más de picarla que de tirar con potencia.


Pedro León decide que Aranzubía no tiene el día por arriba y en lugar de centrar dispara desde la banda.


Perrotta caza un rebote extraño y remata de semi chilena, es más por la velocidad de reacción y que se le ocurra que por la plasticidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Aranzubía es de traca, vaya partido... por cierto Mighty deberías filtrar el spam que lo de Mberenis es automático.

Anónimo dijo...

Garay de falta en el Almeria-Racing, es un golazo

Anónimo dijo...

SOy de la Juve, pero ha llegado un momento en que espero todas las jornadas a ver lo que ha hecho Ibrahimovic... Alucinante. Viste la dejada que le hace a Stankovic en el segundo gol contrael Chievo?

Anónimo dijo...

Vaya chorizos de los Pedros. Auténticos chicharros.

Anónimo dijo...

si Ibrahimovic sigue así, ganando liga y champions se podria postular como unico rival para Messi en la lucha por el balón de oro