sábado, 20 de diciembre de 2008

Robben-Higuaín

El que marca con chute palanquero y colocado (y con la izquierda) es Higuaín, pero el que se cuela entre dos defensas y llega a la cocina es Robben.

3 comentarios:

ruben dijo...

es un golazo, un jugadon de robben y un golazo de higuain, eso si... se ve a leguas que le sale ahi como le sale a la grada, no hay mas que ver el movimienteo de la pierna...
pero oye, hay que tirar y es un señor gol, pero yo me quito el sombrero ante robben, cuando esta en el campo, ese chaval es muy bueno, es una pena que tengo esa minicontinuidad

Anónimo dijo...

Lo de robben es de traca, hoy se ha ido de quien ha querido, como ha querido y cuando ha querido. Hasta que se ha cansado.
Y lo de higuain.... mete golazos como este y despues falla balones botando dentro del area pequeña.

Anónimo dijo...

soy del madrid, eso por delante:
es patético que el único que marque diferencias en el madrid sea robben. estoy harto de que se fichen medianías, jóvenes con proyección a precios desorbitados y paquetes, y por supuesto que se mantengan a viejales per secula en la plantilla, renovados de por vida.
ni higuaín, ni michel, ni drenthe, ni raúl, ni metzelder, ni marcelo, ni cannavaro están para ser titulares, ni apenas formar parte de la plantilla del madrid. salvo a vdv (más que nada porquees nuevo y tampoco le vamos a echar así de primeras, aparte de que tiene clase), robben por motivos obvios, y casillas, que ha vuelto. el resto no valen para un equipo como el real madrid, que no nos vendan milongas. ni fichar a diarra, y que encima nos cobren 20 M por el traspaso y quiera el figura éste cobrar 8 millones brutos al año. que le den. sinceramente espero que el liverpool nos la meta con queso y en liga estemos a 30 puntos del 4to puesto para que echen al par de chorizos que tenemos en la directiva y dirección deportiva.
estoy quemadísimo. no me puedo creer que haya que confiar en pipita higuaín, un tipo que falla entre otras una ocasión con el balón botando, solo, a escaso 4 metros de la portería, el balón controlado por él mismo, qye le de con el interior sin control. eso lo meto hasta yo y cualquiera de mi equipo de 2da regional. lo meten negredo, mata, granero y hasta saviola si me pones.
robben tiene el problema de que es chupón pero yo tampoco confiaría en los tarugos que tiene alrededor.