miércoles, 26 de agosto de 2009

Agüero, Lisandro x3

En el gol de Agüero el portero es un amigo, pero todo lo que hace antes el argentino hay que verlo.


Lisandro, hat-trick, el primero aprovechando un regalo del defensa y marcando de globito, el segundo con maniobra de nueve de toda la vida, y el tercero de tiro inapelable desde la frontal.

El primero.


El segundo.


El tercero.

9 comentarios:

Xavier dijo...

El toquecito sutil que hace Agüero para irse del primer jugador es muy bueno.
Si el Atlético tuviera un buen mediapunta-organizador que diera buenos balones.....

Pablo Malagón dijo...

En lo del mediapunta-organizador, como dice píldora, anduve yo ayer pensado durante todo el partido cada vez que veía los desmarques perdidos del Kun, Forlán y Simao.

Ha empezado imponente el Lyon.

Xavier dijo...

Curioso que su "vecino" tenga en venta Sneijder y Van der Vaart. Yo no lo pensaría mucho la verdad.

Anónimo dijo...

pero el problema de sneijder o van der vaart y su posible fichaje al atletico seria (en mi opinion) que defenderia practicamente solo assunsao en el centro del campo, porque lo que es robar balones estos 2 jugadores nunca lo han hecho mucho (aunque nunca se sabe), quien le vendria perfecto al atletico porque defiende y ataque en esa posicion es Senna, Manuel Fernandes....jugadores de ese estilo

ElevenRank dijo...

Sin duda el Kun va a ser una de las estrellas de la liga y dependiendo de quan lejos llegue con el Atleti se consagrá como uno de los grandes del mundo o no.
Ya queda poco...

Anónimo dijo...

Siempre que no vuelva a las andadas del tipo enero (¿cuando jugó en copa contra el Barça?), que se lo veía fondón y físicamente mal en definitiva. Y que si "mi suegro dice que me vaya, y a mi no me parece mal del todo".
A este chico, le han dado un equipo, y no uno de cojos precisamente. ¡Mueve tu cu-cu, Kün, mueve tu cu-cu, right now!

Anónimo dijo...

No viene a cuento, pero uno se cansa de escuchar hablar a los jugadores del Barça de que Valdés es una grandísima persona aunque parezca lo contrario, que es excepcional etc. y después en el campo demuestra cosas como esta http://www.youtube.com/watch?v=wZ-AONtbMB8 que para muchos parecerá sin querer pero yo veo la intencionalidad bastante clara.

Obviamente este es un comentario no relacionado con su nivel futbolístico, sino con su comportamiento en el campo.

Anónimo dijo...

Excepto que ni Toquero, ni ninguno del Athletic, se puso en plan "pero que agresión es esta" y todo siguió normalmente. Parte esta, que convenientemente no aparece en el extracto de vídeo que referencias y que sí fue comprobado por cualquiera que viera el partido (inclusive por televisión).

Afortunadamente, parece que entre los jugadores ya saben de que va lo que sucede en el campo y darle la interpretación necesaria.

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de Valdano... He escuchado a todo el Camp Nou gritando Viva Fuentealbillla. Que digo yo que no será tan grave. La cuestión es que la Comunidad de Madrid no tiene el sentimiento histórico que si tienen otras zonas de España. Y lo peor llega con lo de Milito. No es cuestión de tener o no tener razón, si no de andar diciendo estas tonterías cuando hay un chaval que lleva más de una temporada trabajando para poder volver a los terrenos de juego. Muy mal gusto.