jueves, 29 de octubre de 2009

Cosas

Recién vuelto de viaje.

Trallazo de Fran Mérida y Wenger que sigue usando la Carling para foguear a los young guns de cada año (y de paso ventilarse al Liverpool).


Emiliano Insúa de voleón después de jugada made in England, pase largo, se baja con la cabeza y el que viene de cara la revienta; sutilezas a Benítez...


No es el gol de la jornada ni mucho menos, pero a Deco, a pesar de los dos años de trote cochinero que se pegó por estos lares, lo tengo por uno de los mejores centrocampistas europeos de los últimos años; ayer marcó.


El tema Madrid; supongo que a estas alturas ya se debe haber dicho todo. Yo creo que en el Bernabeu lo remontan y lo visten de heroicidad, espíritus varios y miedos escénicos diversos. La que le espera al Alcorcón hasta el partido de vuelta no se la deseo a nadie, porque la prensa ahora se ensaña con el Madrid (pero es cuestión de tiempo y algún resultado decente) para que empiece a tirar del carro con slogans y proclamas. De momento, me quedo con este artículo de Enric González sobre el partido que concluye así: "El Alcorcón-Real Madrid fue el mejor programa educativo de la temporada. Por desgracia, se emitió fuera del horario infantil."

Sobre el Barça; sin sobresaltos, Pedro sigue sin irse de nadie pero marcando en todas las competiciones, así que no hay nada que decir, supongo. Bojan sigue en lo suyo, que es un 'casi' constante, casi controla, casi marca, casi se va del defensa... pero el equipo no va mal y va superando obstáculos agarrado al ideario oficial, que vistos los tiempos que corren ya es mucho. Tanto es así que no se ha vuelto a hablar de espionajes y elecciones, cosa casi milagrosa.

[Siguen pendientes los cambios de look y funcionamiento, estamos en ello]

12 comentarios:

Gabriel dijo...

Creo que vosotros nunca an visto lo mejor de Deco, en las temporadas en el Porto era como Iniesta es hoy en sus mejores dias mas aquela 'otra cosa' de ser brasileno. Mágico!

E. Vargas dijo...

Esto no se ve todos los dias: http://www.youtube.com/watch?v=7xVEuxpibxY

aalonso dijo...

igual me equivoco, pero yo creo q bojan no va a superar lo que es, es decir, como bien has dicho, seguirá siendo el "casi" todo. siempre le falta algo en cada acción, no sé. yo lo hubiera cedido hace tiempo ya a algún equipo para que se hiciera, él no ha querido y se le nota... en fin... ya veremos lo que pasa con él, pero a mi es esa la sensación que me da.

Anónimo dijo...

Bojan es muy joven como para "matarlo". A pesar del "embrujo" del "futbolista de 17 o 18 que ya la rompe", que un futbolista se consolide con 23, 24, 25 años es absolutamente normal (Iniesta). Así que tiempo, aunque yo lo veo mejor (y sacar conclusiones de un partido no es precisamente empírico) y tiene la confianza de Guardiola sobre su evolución.

El tema del Madrid, hombre, si tienen que hacer una sesión de espiritismo o una campaña "Juntos podemos...eliminar al Alcorcón", entonces apaga y vámonos. El tema no tiene salida digna. Ridículo hecho y si remontan... pues era un 2 b. Y es que es así, la verdad. También es cierto que este es el tipo de gestas deportivas del R Madrid de estos años. Ganar en el último momento a un Getafe para poder aspirar a la Liga (nótese que ni el Getafe es un equipo de Champions, ni la Liga la Champions). "Pero bueno, lo mismo quiere decir que somos la repanocha" (acostumbran a pensar). Nada nuevo en el paisaje.

Anónimo dijo...

Grande Mighty!
Bojan y Pedro pueden ser buenas soluciones de cara al futuro. Pedro puede funcionar muy bien como jugador de banda suplente y Bojan puede mejorar mucho.

Nos haría faltar un delantero estilo Robinho o Luis Suárez capaces de jugar en banda y de puntas!

Anónimo dijo...

http://www.101greatgoals.com/videodisplay/3772455/

Toma del frasco!!!

madr utd dijo...

El k dice,"este es el tipo de gestas deportivas del R Madrid de estos años" le recuerdo k remonto dos de las ultimas tres ligas..

Anónimo dijo...

POR DIOS PARAD LAS ROTATIVAS.

Mas bien fue el Barça que como siempre se autodestruyo.

Como veo que tienes memoria selectiva (Sera cosa de la LOGSE) te recuerdo que la liga de Capello ambos equipos empatan a puntos y el Barça era el mas goleador y el menos goleado en la mayoria de paises hubiera ganado el Barça

Tb te recuerdo que en ese ultimo partido el madrid se va al descanso perdiendo 0-1 y pitado por su grada.

Anónimo dijo...

Bueno remontar remonto la que se gano con Fabio Capello, la de Schuster fue el Barça quien no comparecio.

Anónimo dijo...

Entonces según tú los títulos del Madrid son los que el Barça no ha querido ganar, ¿no?

S7evinKe7evra dijo...

A ver si alguien pone el gol de Moutinho, aun lo he visto!

Anónimo dijo...

Al anonimo -2

Pues basicamente la de Schuster sin quitarle su parte de merito, el Barça renuncio a ella, un barça enchufado no hubiera dejado escapar esa liga