jueves, 28 de enero de 2010

Rooney en el descuento

Derby contra el City, Tévez enfrente y marcando en Old Trafford, con el global de la eliminatoria empatado a 3, corner en el 92, la jugada ensayada que sale mal, Giggs se saca de la chistera un centro tenso con el interior y ahí esta Rooney, entrando de cabeza para enviar al United a la final en Wembley.



Esto después de marcarle cuatro al Hull City.

136 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi gusto es más mérito del centro de Giggs...

Andoni dijo...

Rooney se está convirtiendo en el heredero de Cristiano en cuanto a importancia y determinación en el equipo. Está de 10. Cuidado como llegue enchufado a Sudáfrica...

Un saludo desde http://www.nosgustaelfutbol.com/

entradas barça valencia dijo...

Pues yo lo que haría sería un intercambio entre Karim y Wayne. Además de traerme a Cesc y Silva.

Bocha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

GU-TI-E-RREZ

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que el segundo gol del Madrid ha sido muy bonito. Que pena que Guti aparezca y desaparezca cuando le viene en gana...

Un culé.

Bravo dijo...

sí, qué bien el canterano del madrid, lleva como 5 o 6 jugadas de ese calibre en 10 años con la primera plantilla, un lujo, oye.
en fin... cómo vende la prensa deportiva.

Anónimo dijo...

bravo, cuidado no te salga espumilla por la boca.
el segundo gol del madrid ayer es de portada de futbolarte, lo siento mucho por los acérrimos.

Anónimo dijo...

La verdad es que prefiero que la prensa deportiva me venda cosas como ese taconazo a una portada con insultos dirigidos a un rival.

Abalo dijo...

Bravo, ya le gustaría a la mayoría de los futbolistas tener una jugada así en toda su carrera.
Al igual que también a muchos les gustaría pasarse 14 años jugando en la primera plantilla del Real Madrid y tener los títulos que tiene él, y ser uno de los capitanes, y por qué no, ser exactamente como él.

Eso es lo que jode y por lo que cae tan mal. Porque a todo el mundo le encantaría desaprovechar talento como él. Lástima que la mayoría no tiene ni para aprovecharlo...


Y dicho esto, no soy gutista. Soy de los que, si fuese entrenador, le preguntaría antes de cada partido: ¿rubio, hoy te apetece jugar? Pero eso no quita que cuando hace maravillas hay que reconocérselo, igual que cuando se autoexpulsa o juega mal.

Se quiera o no, es fútbol arte.

Anónimo dijo...

"el segundo gol del madrid ayer es de portada de futbolarte, lo siento mucho por los acérrimos."

Intuyo que no llevas mucho tiempo por estos lares bloggeros: portada de fútbol-arte sería el maravilloso gesto técnico con el que Puyol se ata las botas, o la inolvidable jugada de Zlatan en la que se rascó una oreja con su mano derecha. Cosas de culerdos y su criterio sesgado por muchos años de prensa culé.

Anónimo dijo...

Madridistas resentidos iros al AS o al MARCA con sus imágenes manipuladas y vivir vuestras realidades alternativas y trucadas.

Lo de Guti es de genio, pero todos sabéis que se pone lo que te da y lo que te quita en una balanza y salís perdiendo.

Anónimo dijo...

Sale perdiendo el fútbol. No sé por qué siempre se tiene que ser del Madrid o del Barça.

Deportivos dijo...

¿Por qué escribir blogs gratis cuando usted puede Ganar Dinero escribiendo blogs sobre su deporte favorito? Conviertase en un escritor de Deportivos.com!

Pagamos por cada articulo deportivo de blogs publicados en línea.


Para calificar y mas detalles envie un correo electronico hoy a:

blogs@deportivos.com

Max F
http://www.Deportivos.com

Bravo dijo...

tranquis, que a mi la rivalidad madrid barça me da igual, lo que me jode es que un tipo que podría hacer eso todas las semanas acabará pasando por el fútbol sin más huella que un bonito video recopilatorio en youtube... que el partido de guti ha sido bastante malo, eh, no nos engañemos, más allá del detalle de calidad innegable.

Abalo dijo...

Bastante malo... definitivamente, no entiendo nada de fútbol.

Es lo segundo más gracioso que he oído después de lo de que Raúl ayer aportó orden y asociación al juego del Madrid.

Bravo dijo...

igual nos gustan cosas diferentes, pero tirare todo el partido buscando el superpase de la historia, perdiendo balones, sin dar criterio a la transición ofensiva del equipo, ejecutando la presión sobre el rival de manera descontrolada... todo eso, para mí, es hacer un partido bastante malo, sí. salud!

Abalo dijo...

Porque lo haya dicho Kiko una vez en toda la retransmisión de la Sexta -jugada en la que Guti sí hizo eso, cosa que hace a menudo, no te lo voy a negar, te doy la razón-, no quiere decir que no haya manejado los tiempos. Siempre que salía con el balón conduciendo de cara se iba, siempre que tocaba de primeras la daba bien...

Bravo dijo...

Kiko el del Aleti hace las retransmisiones en la tele?

si dijo algo de eso le doy la razón, me parece que a guti no se le da bien justamente eso, por más que tenga calidad técnica y visión de juego. si no, el madrid habría sido mucho más equipo las últimas temporadas...

Anónimo dijo...

A ver, al colega que ha dicho que "que el partido de guti ha sido bastante malo, eh, no nos engañemos, más allá del detalle de calidad innegable". Al margen de que dudo bastante que haya visto el partido (y si lo ha visto, aún peor), aquí pongo unos datos clarificadores sacados de´un artículo de "El País":
"Guti fue el que más se asoció: participó en 74 jugadas, dio 77 pases buenos de 98 (por 74 y 54 de Xabi Alonso y Granero). El Madrid recibió 12 faltas y cinco se las hicieron a él."
Lo dicho, o no has visto el partido, o de fútbol andas justito, asi que elige...

Bravo dijo...

vale, me has pillado, no lo he visto, lo siento, esas estadísticas dejan sin palabras a cualquiera, oye. ojalá dure muchos años como titular, guti, que la liga lo necesita. y en el mundial, mira, puede ser incluso la revelación... dará pena sentar a los centrocampistas de la selección, pero es que hay que rendirse ante la evidencia, ante la calidad suprema de este maestro de los tiempos y espacios, rey del universo balompédico, el señor gutiérrez.

Anónimo dijo...

Mira, te puedes marcar un monólogo en plan "Club de la Comedia" si quieres para demostrar que eres tope gracioso, pero aquí no se trata de defender a un jugador o no, ni saber si en el próximo partido marcará un gol haciendo el escorpión, la cuestión es que has dicho que Guti el otro día al margen de la jugada famosa, hizo un partido "bastante malo". Y yo te sigo repitiendo que o no viste el partido o no tienes ni idea de fútbol. Y esto te lo puedo repetir más veces si quieres, pero creo que está bastante clarito.

Bravo dijo...

por ir cerrando, que tampoco resulta esto demasiado estimulante, voy a pegar aquí un par de comentarios levantados de otro blog. no daré el nombre para que no se llene de trolls, que nunca se sabe de dónde vienen pero siempre aparecen. creo que estos comentarios ayudan a entender un poco más la figura de Guti. el primero, más general y "estadístico":

Guti, 14 temporadas, 14 entrenadores. Desde un Vicente del Bosque que le dio todo hasta un Juande Ramos que todo le negó.

Guti, 14 temporadas, 540 partidos posibles. Sólo titular en 218. O lo que es lo mismo, titular un 40% de las veces.

Guti, 14 temporadas, sólo un año consiguió la cifra goleadora de 2 dígitos.

Guti, 14 temporadas. 90 tarjetas.

Un mediapunta que sea elegante, habilidoso, talentoso, y que tenga clase y gotitas de genialidad… ¿no debería ser capaz de jugar más veces de titular, echarse el equipo a la espalda, marcar más de 3 goles por temporada y ver menos de 6 tarjetas al año?

Guti, 14 temporadas, 11 finales. 6 ganó el Madrid. En 4 ni jugó y sólo en una fue titular.

Guti, 14 temporadas, 11 finales. 5 perdió el Madrid. Estuvo en 3, 2 como titular.

Guti… ese futbolista que cuando no juega el Madrid casi siempre gana y que cuando juega, puede ocurrir cualquier cosa.

Totalmente prescindible.

Bravo dijo...

ah, las estadísticas estaban linkeadas y no salen. son estas:

http://img694.imageshack.us/img694/8678/gutienliga.png

http://img189.imageshack.us/img189/8161/gutienlasfinales.png

Bravo dijo...

y el segundo comentario, que es un desglose espectacular del partido de Guti. imaginate cómo estaría de Guti el hombre que lo hizo...

Primera parte:
4′ , 7′ , 14′ 16′ ralentiza la jugada
El 18′ es ejemplo de jugada con Kaka y Granero de como debe jugar el Madrid con aceleración y mejora de la jugada.

25′ gutipase
27′ no ayuda la salida del balon de los centrales, estando estático.

Segunda parte:
5′ Marcelo solo por la izquierda
14′ 15′ gutipase fallido
17′ pase malo, desentendiendose de la defensa.
20′ ralentiza la jugada.

26′ H O R R I B L E

31′ elige la peor opció de pase que tiene
40′ (penalty).No ayuda en la pérdida yen la defensa estando próximo.
44′ falta pésimamente sacada,cuando interesa controlar el tiempo.
47′ elige la peor opción de pase

Con estos argumentos, contestan que “S O L O”, he elegido lo malo. F A L T A R I A que un hombre que los medios están elevando a los altares y que quiere competir con Alonso,Senna, Iniesta, Silva, Cesc, Xavi….no diese dos pases buenos.

Perdonad los que no padeceis este tormento,pero ahora tengo un arma para defenderme ante el PARTIDO DEL SIGLO DEL 14.

Bravo dijo...

puede que estos argumentos no te convenzan, pero personalmente creo que son de peso suficiente.

yo me niego a comerme el partido de nuevo, pero quizás a ti sí te interese volver a verlo: si efectivamente Guti hace un partidazo, te lo pasarás bien, y si no, pues mira, algo que has aprendido. saludos!

Anónimo dijo...

Mira, no sé con quién discutes, pero yo te voy a dar la razón para no aguantarte y porque te lo mereces después de ser tan freak.

Guti es peor que Oleguer.

xD

Anónimo dijo...

Pues si comparamos desde luego que Oleguer hacia mejor su trabajo que guti el sullo.

Anónimo dijo...

Sí, pero desde luego si tu trabajo es escribir ya te digo yo que no lo haces bien.

¿sullo? SUYO

Bravo dijo...

juasss
muy bueno el académico, gracias por ese apunte ortográfico.

salud, y ojalá, OJALÁ podamos ver lo mejor de Guti en las temporadas por venir!

Anónimo dijo...

ojalá

Anónimo dijo...

Primera cuestión en la que te empeñas: analizar la trayectoria de Guti. NO ME INTERESA.

Segunda cuestión. Ahora ya no hay disyuntiva, ahora hay conjunción: ni has visto el partido ni tienes idea de fútbol.

Al margen de que ese análisis (chorra) tan (poco) objetivo no lo soportarían esos "cracks" de los que hablas, he contado 15 apreciaciones negativas que has puesto de una fuente anónima (¿garganta profunda?). Pues bien, si intervino en 74 jugadas, haciendo una simple resta me quedan 59 jugadas. Eso es algo más que dos pases buenos. Claro que ya te digo que habría que ver al pollo que ha hecho ese análisis, porque si es colega tuyo, me puedo esperar hasta que diga que Guti mató a Kennedy.

En resumen, que ya veo que hay gente que solo les parece razonable ver en la tele a Iniesta en su pueblo o a Guardiola demostrando al mundo como es capaz de hablar cada vez una octava más bajo. Pues bien hijo, lo siento mucho, pero hay a veces que el Madrid gana, y eso es algo que tienes que asumir. Y peor aún, hay a veces que gana y está Guti de por medio.

Y claro, ya que me sacas esas fuentes anónimas tan fidedignas, y como supongo que "la caverna mediática" impedirá decir otra cosa diferente a la de que el otro día Guti hizo un partidazo, échale un vistazo a esos medios tan poco fiables como ESPN, The Independient o The Guardian:

http://soccernet.espn.go.com/columns/story?id=734946&sec=europe&root=europe&cc=5739

http://www.independent.co.uk/sport/football/european/eurozone-outrageous-guti-backheel-puts-real-on--the-front-foot-1885214.html

http://www.guardian.co.uk/football/blog/2010/feb/01/real-madrid-guti-heel-of-god

Anónimo dijo...

"En resumen, que ya veo que hay gente que solo les parece razonable ver en la tele a Iniesta en su pueblo o a Guardiola demostrando al mundo como es capaz de hablar cada vez una octava más bajo."

Creo que ningun seguidor del barça ni del madrid (como es tu caso) se puede quejar ni de arbitrajes ni de monopolio de la prensa o la television del eterno rival. Mucho dices del pueblo de iniesta o de guardiola, pero cuantas veces se puede llegar a oir en un solo dia "CR9" en la tele? a mi me parece una puta chapa y estoy harto de ver en las noticias el entrenamiento del madrid, del barça, o de que floren o laporta hayan ido a casa del socio 50.103 a darle una cesta y una medalla honorifica.

Y lo de Guti, a mi me cae de pena, no me gusta nada como persona, pero me parece q es uno de lo mejores pasadores del mundo. esta vez lo hizo de tacon, y si, genialidad, pero lo llega a hacer un jugador "cualquiera" le dedican una repeticion, lo nombran gol de la semana y a correr. en fin... q ganas (cosa q veo imposible) de q otro equipo gane la liga y lloren todos los cules y madridistas... esto es una chapa.

bfffff...

Anónimo dijo...

Hola!!!

Tengo un blog de formula 1 y querria saber si quieres intercambiar enlaces conmigo

Mi blog es:

http://elblog-formula1.blogspot.com

Gracias!!!

TheBlogMeister dijo...

Crónica de la jornada y reflexiones varias sobre La Liga.

Sobre Villaratos e incompetentes, o cómo (intentar) destrozar el arte y la nobleza del balompié - Jornada 21 Liga BBVA

http://the-blog-meister.blogspot.com/2010/02/sobre-villaratos-e-incompetentes-o-como.html

Saludos, espero sus comentarios.

GuajinaPosh dijo...

Rooney acabara siendo la estrella del equipo!

Anónimo dijo...

Bravo estoy totalmente de acuerdo contigo. Tu tranquilo, ya se ha visto que hay gente a la que no se le puede decir lo contrario de lo que ellos piensen o te tachan de no saber nada de futbol.
En fin, seguramente seran unos entendidos pero a mi modo de ver les falta un poco de OBJETIVIDAD.

Coño que hay mas vida despues del madrid...

golesespana dijo...

Hola,

Primero te queria felicitar por tu blog! lo leo bastante seguido!! esta muy bueno!

Yo tengo un blog de Futbol se llama GOLESESPANA.COM Pongo Videos con los goles y noticias del futbol europeo.

Queria saber si te interesa un intercambio de links? te pongo en mis webs recomendadas!!!

mi mail es golesespana@gmail.com

un saludo

Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=ELD90HD1

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://futbol-arte.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: fernando verdasco
Url:http://diariodeltenista.com/fernando-verdasco-biografia-palmares/


codigo enlace:
fernando verdasco

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

Gilicorner dijo...

Hola,
me gustaría ponerme en contacto contigo, ¿puedes darme un email?
Un saludo.

Anónimo dijo...

ya va mas de un mes rascandose este tio.. unfollow en el twitter de momento.

Paco Seo dijo...

Estimado webmaster de futbol-arte.blogspot.com, propuesta para intercambiar enlaces

Hola Webmaster,

Soy Paco Seo miembro del equipo SEO Manager de una importante web del sector de las apuestas deportivas. He visitado su web http://futbol-arte.blogspot.com/ y me ha parecido de una gran calidad. Estoy interesado en realizar intercambios de enlaces en artículos de contenido, inclusión en webs amigas, blogroll… para conseguir una mejora mutua en los resultados de los motores de búsqueda.
Gestionamos un conjunto de sites (tanto de apuestas deportivas como de otras temáticas relacionadas) con los que realizar intercambios no recíprocos

Si estás interesado contacta conmigo y nos ponemos en marcha
Espero tener noticias vuestras y seguir en contacto

Un cordial saludo

Paco Seo
Web Marketing Consultant
email: pacoseo@gmail.com

Anónimo dijo...

Hello. My wife and I bought our house about 6 months ago. It was a foreclosure and we were able to get a great deal on it. We also took advantage of the 8K tax credit so that definitely helped. We did an extensive remodeling job and now I want to refinance to cut the term to a 20 or 15 year loan. Does anyone know any good sites for mortgage information? Thanks!

Mike

Anónimo dijo...

¿Conoces CracksTv? Anímate y ¡participa!

http://futbolcrackstv.blogspot.com/

kaikuR dijo...

q grande es rooney
floren fichalo¡¡¡

Anónimo dijo...

que pena que este blog haya dejado de funconar era un gran fan y de verdad que me aprece que se hablaba muy bien de futbol aki

Anónimo dijo...

Esta re bueno tu blog, pero me gustaría que te des de alta en el nuevo directorio de blogs, “blogspot directorio”, desde ya un fuerte saludo y ¡apúrate da de alta tu blog en el siguiente link: http://blogspotdirectorio.com.ar

Anónimo dijo...

pa ke cambias el diseño si no escribes en él juas

Unknown dijo...

Que tal amigo(a) blogger, me encontré con tu blog en la red y quería ofrecerte el pago por anuncios de nuestros patrocinados. El sistema es sencillo y seguro, no hay temor a ser descalificado o baneado como en adsense o adwords. No importa el número de tus visitas y si administras 2 sitios o más, tus ingresos se multiplican. Espero te interese nuestro sistema y verás que te encuentras satisfecho. Si deseas mayor detalle puedes agregarme al msn (pagoporenlaces@gmail.com) y hacemos el dialogo más fluido y sin ningun compromiso.


Saludos, cordiales..esperámos establecer el contacto.

Anónimo dijo...

FUTBOLdeLUJO.com

da jala dijo...

Rooney.. crack.. despues de Ronaldo, es quien lleva el simbolo del manchester, por tal razon lo quiere el Real no?

da jala dijo...

Rooney.. crack.. despues de Ronaldo, es quien lleva el simbolo del manchester, por tal razon lo quiere el Real no?

Unknown dijo...

Hola, soy el administrador de www.futbolpasion.eu y queria contactar contigo para tratar un intercambio de enlaces, y puesto que no e encontrado en tu blog un email de contacto te dejo aqui uno mio potrocofreitor@gmail.com por si te interesa el asunto y lo tratamos.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡CAMPEONES, CAMPEONES! ¡OE,OE,OE!

¡CAMARERO!¡CAMARERO! ¡PONGALE A ESA GENTE OTROS 250!

A dijo...

Si te interesa intercambiar enlaces con mi blog Noticias Deportivas

Contacto: redtodoonline@gmail.com

Saludos!

Anónimo dijo...

¡ILLA, ILLA, ILLA! ¡VILLA MARAVILLA!

dance.tecno,house dijo...

No me gusta nada el blog el color es frio i la estructura no me gusta tampoco.

Javi Magán dijo...

Hola, me gustaría hacer un intercambio de enlaces entre nuestros blogs, mi blog es del Villarreal C.F. y es este: www.diarigroguet.blogspot.com

Publica un comentario en nuestro blog si aceptas nuestra peticion de intercambio

Un saludo ;)

Unknown dijo...

Roney tendría que venirse al Barça, con Villa sería la delantera perfecta. Y en cuanto al mundial España va a ser la campeona! Brasil olvidaros que está gafada con cardeñosa

Anónimo dijo...

Hola, me pongo en cotnacto contigo via comentario para ver si te interesa un intercambio de enlaces con mi blog de Futbol online

Unknown dijo...

Hola Webmaster,

Soy Paco Seo miembro del equipo SEO Manager de una interesante web del sector de las apuestas deportivas. He visitado su web http://futbol-arte.blogspot.com/ y me ha parecido de una gran calidad. Estoy interesado en realizar intercambios de enlaces en artículos de contenido, inclusión en webs amigas, blogroll… para conseguir una mejora mutua en los resultados de los motores de búsqueda.
Gestionamos un conjunto de sites (tanto de apuestas deportivas como de otras temáticas relacionadas) con los que realizar intercambios no recíprocos

Si estás interesado contacta conmigo y nos ponemos en marcha
Espero tener noticias vuestras y seguir en contacto

Un cordial saludo

Paco Seo
Web Marketing Consultant
email: pacoseo@gmail.com

Anónimo dijo...

myghtymagiar o como coño se escriba ha muerto a manos de un oso pardo en su viaje para encontrarse a si mismo en el norte de sucubitosupino lindando con pindola.se aceptan donativos.

Anónimo dijo...

Mighty, ¿has dejado de apreciar y disfrutar del arte?

Álvaro dijo...

http://ayudenmeaayudaramispadres.blogspot.com/

lem dijo...

detrás de sus palabras demuestran fracaso en la copa del mundo y se me va el dinero de apuestas en Inglaterra en el casino online.

raul.a.m.a dijo...

hola intecambiamos link creo que seria bueno pa nuestras web un saludo desde rincon del killer dejo mi link informarme si aceptais el cambio de links http://estrellasyfuturaspromesas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hi, rebzya, this my first post cvxcbxvcbed eetav
[url=http://transworld.net/author/codeine/]codeine online[/url]
http://transworld.net/author/codeine/

Anónimo dijo...

hola de nuevo gente aqui les dejo un link de un blog de un compañero que está empezando por si quieren echarle un vistazo, pone noticias interesantes aunque la tematica principal es sobre el jugador de futbol.
un saludo y comentar lo que querais!
si teneis alguna ayudita comentarla que le vendra bien.

http://www.robertoperezsegovia.blogspot.com

/**.*ANiita**.*/ dijo...

Hola!! he hecho en mi blog de videos un top 5 de música y me gustaria que votaras por tus favoritos!!

salu2

letallec dijo...

Hola este es mi blog sobre fútbol y tías:

http://eltridenteofensivo.wordpress.com

Pedro Martí dijo...

Muy buena la noticia. Este Rooney es un crack. ¿Recalará en algún equipo español algún día? No me importaría nada que jugase en el Barcelona.

Pásate por mi blog y comenta si quieres. Estoy empezando pero espero mejorar.

Un saludo!

www.elclasico4.blogspot.com

Anónimo dijo...

Fútbol, Noticias, Entrevistas, Botineras y mucho más!

http://www.bolavip.com

Anónimo dijo...

A ver cuando puedes volver.

Para que te pique el gusanillo: http://www.youtube.com/watch?v=ouPi19GBvCY

resultados de futbol dijo...

partidazoo!!!
el futbol ingles a mi parecer es lo mejor del mundo..
muy buen blog.
saludos
sebastian

Unknown dijo...

ratatattata vlhfutbol.blogspot.com ya está aqui de la mano de la quinta del buitre

Olivera Rodrigo dijo...

Muy buen Blog, me agrada mucho lo que haces.
Desde ya que te enlazo a mi sitio. Espero obtener tu visita y verte como seguidor.
Aguardo tus comentarios.

http://www.jugadaindividual.blogspot.com/

Saludos Cordiales. Olivera Rodrigo

Liga Perica dijo...

http://ligaperica.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://www.apuestasdeportesonline.com/foro/

saludos, buen blog

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Anónimo dijo...

http://www.statsbets.com -> football statistics

Marisa dijo...

Hola ¿Intercambiamos enlaces? mi blog es de apuestas de futbol www.apuestasyapuestas.com

Mi mail marialuisa524@gmail.com

besos :)

Laura Fernández dijo...

Hola! Soy Laura del grupo Itnet, me gustaría saber cómo puedo ponerme en contacto contigo para proponerte una colaboración. He visto tu blog y me ha gustado tu forma de escribir. Tenemos un blog de fútbol y nos gustaría saber si te interesaría. Mi correo es: laura.fernandez@ethekmedia.com

Marco dijo...

Rooney si que se la sabe, por eso es titular en el Manchester

sexshop dijo...

y q chilena se saco del sombreroooo

Anónimo dijo...

http://www.strikermanager.com/registro.php?id_inv=86494

Tueti dijo...

Muy buen blog, ahora mismo lo añado a favorito. Te felicito!

Un saludo
Juana Robles

Iván Muñoz dijo...

Merito de Giggs

Mario dijo...

Muy chulo el blog! les invito a que visiten el mio y vean la hipocresía de Mourinho en sus declaraciones! un saludo!
http://reflexionescrtcasypensamientos.blogspot.com/

/**.*ANiita**.*/ dijo...

MI NUEVO BLOG : mundo del futbol

Anónimo dijo...

¿quieres aprender a jugar a la Ruleta?, o realizar apuestas deportivas de una manera segura ingresa a:
http://www.granruleta.com/

A la Cancha dijo...

todo muy lindo pero en la final de la champios de wembley 2011 no aparecio rooney contra barcelona

A la cancha dijo...

para los amantes del buen futbol esta es su pagina los invito www.alacancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy buen blog,
les invito al mio
codigogol.blogspot.com

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com

Carmen - frases celebres dijo...

Sin duda el capo es giggs. GRANDE!!!

lepeee dijo...

te compro el blog.

ponte en contacto conmigo

gfornieles@gmail.com

mariodturuguay dijo...

Soy un joven tecnico uruguayo y los invito a visitar mi nuevo blog donde empiezo a contar mi historia
www.mariodturuguay.blogspot.com
Saludos

borjajrob dijo...

Gigs es un grande!!! pasate por mi blog, enelfondodelasmallas.blogspot.com

zarbon6669 dijo...

Im-presionante

Anónimo dijo...

Pues lo que yo y mucha otra gente estamos empezando a pensar, es que esto no puede seguir así..., no es posible que haya tanta distancia entre equipos como el Barça, el Madrid y el resto, distancia económica, de jugadores, equipamientos, etc., no es posible además que el fútbol español esté completamente endeudado y se encuentre en una burbuja económica (igual que la que hubo con la construcción), además de estar rodeado de una supercrisis económica mundial (que todo afecta), además esta burbuja no solo se da en España.

¿Solución?, pues no la hay pues es una carrera hacia adelante, a menos..., que se cree una nueva superliga continental, como existe las ligas de basquet, fútbol americano o beisbool, en USA, una liga compuesta por los 4 o 5 mejores equipos de cada país de nuestro continente, el funcionamiento es muy simple, un equipo gana la liga continental, luego están los que quedan segundo, tercero, etc. y por abajo, los que quedan últimos (un número por determinar), bajan a sus ligas nacionales y ese año no juegan la continental, respecto a los que juegan en sus ligas nacionales, los mejor clasificados ascienden o si esto no es posible, entre los mejores clasificados se hace alguna competición para ver quien asciende, en caso de que esto sea difícil, entonces habría que hacer una primera división continental y una segunda (que equivaldrían a lo que hoy son las ligas nacionales) y luego lo que hoy son las ligas nacionales, en este nuevo sistema equivaldrían a las regionales actuales, esto implicaría muchos cambios, pero sería la única forma de que el fútbol podría crecer, que habría mas dinero, mejores jugadores, que se podría profesionalizar mas aún, etc., a los que nos gusta el fútbol y nuestros equipos, es la única solución que le vemos, lo demás es meternos en un agujero sin salida, que al final terminará por afectar también a los grandes, por que son parte del mismo país en crisis que los otros, creo que esto es poco discutible, solo hay que pensar bien como se hace y es cuestión de tiempo, ligas continentales como en USA, primero se podría empezar en Europa con el fútbol, luego le podrían seguir otros como el basquet, balonmano, etc., incluso competiciones individuales o de hombre contra hombre, cuestión de tiempo, en cuanto fluya el dinero y se ganen títulos, todo el mundo estará encantado, además de que subirá muchísimo el nivel del fútbol, llegará un día en el futuro en el que pensaremos que hoy estábamos en la prehistoria.

quiniela de futbol dijo...

Vaya tela de jugador, esta a un altisimo nivel

Xabi Alonso dijo...

Blog del Real Madrid

Ricardo Kaká

Nuri Sahin

Xabi Alonso

Mesut Ozil

Prensa Antimadridista

dromerod dijo...

excelente

matus dijo...

Excelente blog... Rooney el mejor delantero del futbol ingles sin duda!

XQ - minijuegos dijo...

Rooney el mejor!!

Jesús dijo...

Un señor gol! Me gusta mucho tu blog y espero que sigas así! Por cierto yo estoy empezando un blog y trata sobre fútbol y sobre videojuegos, si te apetece hacemos articulo juntos!

Saludos y aqui te dejo mi dirección de blog por si quieres contactar con migo. http://ftbolyvideojuegos.blogspot.com/

Saludos crack!

Val dijo...

Rooney es un excelente jugador...pero se estan levantando muchos jóvenes y se puede decir que el talento en el futbol cada vez nos sorprende mas
Valentina - juegos de moto

Val dijo...

Como dije...hay varios Val - juegos de moto

Live News dijo...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://futbol-arte.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!

Alexander Strauffon dijo...

Futbol: el opio del sector ignorante y naco del pueblo. Un "deporte" sin chiste, inferior a muchos otros que sí vale la pena ver y practicar.

Y ni qué decir de los fanáticos, de todo equipo por igual. Perdición absoluta. Quien se envuelve en ésa basura de jueguito hasta casi convertirlo en religión, merece la muerte.

Me dan pena. :)

Anónimo dijo...

Visita mi blog, tambien va sobre futbol!!!

http://futblog4000.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hemos creado una competición de distintos deportes donde cada uno dispondremos de un equipo en cada competición.
Si quereis participar registraros que es un momento y leer las bases del juego.
Un abrazo a todos.
Si quereis más información en
http://porracopini.foroactivo.com/

Mistròc dijo...

No sé si llegarán a leer este comentario, pero me interesaría revivir este blog. Les dejo mi email: nicolascollacamarote@gmail.com

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]uk online casinos[/url] hinder the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]casino games[/url] unshackled no store hand-out at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino perk
[/url].

Anónimo dijo...

nice to be here futbol-arte.blogspot.com admin discovered your site via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered website which offer to dramatically increase traffic to your site http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer best services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com

mariano dijo...

sienpre jenial ronni

Anónimo dijo...

oZzy moved away some time ago, I miss his cock, and I'm always hungry for sexual intercourse.
FUCK MY PUSSY!

My page: hcg injections

Agustín dijo...

Hola, primero felicidades por el gran blog y le invito a visitar mi blog, en el que hablaré de fútbol sala y fútbol
http://mezcaldoraloca.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

The information were very helpful for me, I've bookmarked this post, Please share more information about this
Thanks

Anónimo dijo...

Howdy! Тhis is mу 1ѕt comment herе so I juѕt wantеd to give a quiсκ shout
out and ѕay I truly еnϳοy rеading уour pοstѕ.
Cаn you suggest any othег blogs/websіtеs/fοrums that сονеr the same
topicѕ? Thаnks a ton!

Here is mу homeρage :: oral hcg

Anónimo dijo...

ghd outlet For Showtime, Harry Lennix (better known as a stage actor) plays the suave black New York City politician who was elected to Congress in 1945, but who 22 years later was denied his seat by his fellow House of Representatives members in the wake of accusations of absenteeism, misuse of travel vouchers and having relatives on the House payroll. karen millen outlet

Anónimo dijo...

3 Innovative Bunk Bed furniture Concepts For a Boy's Living space

my web page ... Epson Powerlite Home Cinema 8350 price

camisetas futbol baratas dijo...

Rooney es un excelente jugador...pero se estan levantando muchos jóvenes y se puede decir que el talento en el futbol cada vez nos sorprende mas

Unknown dijo...

#BuenosDías y #FelizMartes !! Esperamos que los Reyes Magos y Papa Noel se hayan portado muy bien con vosotros este año, a nosotros nos han dejado bajo el árbol... ¡¡EL 3º CAPÍTULO!! VAYA REGALAZO!

La única condición que nos han puesto es que lo compartamos con vosotros, así que aquí lo tenéis! VAMOS!

http://www.youtube.com/watch?v=03_27DGLmtE

Kante Luis dijo...

Hola a todos
Hoy les presentaré a todos el tono de llamada más alto del año 2018. Tono de llamada de calidad. Paciencia. Puedes escuchar y dejar un sentimiento por mi tono de llamada. Puede encontrar y buscar otros tonos de llamada al visitar mi página de inicio aquí

Los 5 tonos de llamada más importantes instalados en 2018. Puede realizar la instalación siguiendo estas instrucciones:
Descargar tono X mp3
Sin Pijama
Descargar Lucid Dreams mp3
Descargar Todo El Amor mp3
Descargar Zum Zum mp3
Descargar Fade mp3

Tu opinión me ayudará a mejorar mi tono de llamada. Estos son tonos de llamada gratis para todos y puedes compartirlos con el mundo. Desearía tener el mejor tono de llamada para celular. ¡Gracias!

Jecssica dijo...

Descargue sitios web de tonos de llamada gratis y más populares de 2019 para teléfonos
https://tonosdellamada.mobi/nuevo-himno-real-madrid-1751.html

AFL Live Stream dijo...

Excellent blog!
Your content is excellent but with pics and videos, this website
could certainly be one of the best in its niche.
AFL Live Stream

Russellka dijo...

Con la tienda de tonos de llamada más nueva en tonos de llamada yotonos estoy seguro de que quedará satisfecho

APKCIMA.NET dijo...

Descarga tonos de llamada gratis en http://yotonos.com/ . Los tonos de llamada seleccionados no tienen derechos de autor.

eurofakeid.ph dijo...

buy fake id uk near me
buy swedish fake near me
buy norway fake id near me
buy german fake id near me
buy italian fake id near me
buy france fake id near me


order fake id uk near me
order swedish fake near me
Order norway fake id near me
Order german fake id near me
Order italian fake id near me
Order france fake id near me

420vapecartandflowers.com dijo...

Buy makatussin near me
Buy makatussin in Germany
Buy makatussin in Europe
Buy Orchid Essentials Bubba² near me
Buy blueberry cbd vape cartridge near me
Buy Blueberry Haze Lollipop near me
Buy Cannabis Infused Chocolate Peanut Cup near me
Buy Cannabis Grape Sours Candy near me
Buy Blueberry Cheese Cake Pre Roll near me
Buy Gel Peyote near me
Buy Lemon Sorbet Pre Roll near me
Baked Fudge Brownie Candy for sale near me
chocolate chip cannabis cookies for sale near me
Cannabis Infused Honey Sticks for sale near me
Buy Krav Grape Indica Lollipop Candy near me
Buy Pure THC Distillate Gummy Bears near me
Buy banana blast candy near me


idscards.com dijo...

We Make Fake IDs

Twelve dijo...


Custom-made furniture for home, office.
Video youtube
Auto Club forum
Auto Parts VAG Group
150 Sitemaps Club
Website promotion and promotion | SEO services for you business | Продвижение Сайтов
Club Uncos News
Bing Blog

Truck Parts

TIR-KAMAZ

12 dijo...

Рессора на КАМАЗ, МАЗ, СКАНИЯ, ДАФ, МАН, САФ, БПВ
Тяга рулевая TOYOTA, VW, AUDI, SKODA, SEAT
Download programs and games
Info Linking SEO articles
Linking links Club SEO
Bitcoin faucet
Spare parts Trucks TIR
Yandex Blog
SEO index Directory links | SEO Каталог сайтов | Web directory

Abhi dijo...

This blog in very informative for us